Información para especialistas

Para Especialistas

Los especialistas en medicina estética y áreas afines podrán encontrar información sobre actualidad e investigación alrededor de temas de interés tanto nacional como internacional y que pueden tener un efecto en la coyuntura de su trabajo. Asimismo, los especialistas podrán encontrar, en un solo lugar, información sobre la normatividad colombiana vigente en cuanto a tratamientos estéticos o reglamentación en temas de bioseguridad.

Así como también encontrarán información sobre el proceso de afiliación a la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética, los requisitos para formar parte de esta asociación e información sobre el pago de la afiliación.

Además, los especialistas en medicina estética o áreas afines podrán encontrar información sobre eventos para la actualización de conocimientos y presentación de sus investigaciones.

Estimados Doctore(as), Médicos Especialistas en Medicina Estética, Médicos con especialidades afines y a Médicos Generales...
Encuentra la información sobre los congresos y eventos de Medicina Estética para que puedas actualizar tus conocimientos.
Renueve aquí su afiliación correspondiente al año 2018.
Conozca las tendencias, innovaciones y noticias más importantes sobre procedimientos, tratamientos y técnicas de Medicina Estética en Colombia y el mundo.
Conozca las leyes, estatutos y decretos que afectan directamente el ejercicio de la Medicina Estética en Colombia.
Es el proceso a través del cual se aseguran las competencias y las habilidades de un individuo basado en relación con una norma formalizada.

Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad
Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

Según estos, el aumento de procedimientos no invasivos hasta hoy, ha sido de un 461%. Por otro lado, desde la llegada del nuevo milenio, el Botox ha experimentado un crecimiento del 600%, los rellenos faciales de 205%, y los tratamientos con láser de 198%.
No todos los pacientes buscan lo mismo a la hora de retocar su cuerpo, así que no se puede decir cuáles son, a ciencia exacta, los mejores tratamientos estéticos corporales. Sin embargo, analizaremos algunos tratamientos puntuales muy prometedores para hombres y mujeres.
Muchas mujeres buscaron en el 2017 tratamientos estéticos para sus labios. Según la Asociación Estadounidense de Cirujanos Plásticos, ASAPS, esas tendencias podrían cambiar. Le contamos lo que vendría.
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.