Información para especialistas

Para Especialistas

Los especialistas en medicina estética y áreas afines podrán encontrar información sobre actualidad e investigación alrededor de temas de interés tanto nacional como internacional y que pueden tener un efecto en la coyuntura de su trabajo. Asimismo, los especialistas podrán encontrar, en un solo lugar, información sobre la normatividad colombiana vigente en cuanto a tratamientos estéticos o reglamentación en temas de bioseguridad.

Así como también encontrarán información sobre el proceso de afiliación a la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética, los requisitos para formar parte de esta asociación e información sobre el pago de la afiliación.

Además, los especialistas en medicina estética o áreas afines podrán encontrar información sobre eventos para la actualización de conocimientos y presentación de sus investigaciones.

Estimados Doctore(as), Médicos Especialistas en Medicina Estética, Médicos con especialidades afines y a Médicos Generales...
Encuentra la información sobre los congresos y eventos de Medicina Estética para que puedas actualizar tus conocimientos.
Renueve aquí su afiliación correspondiente al año 2018.
Conozca las tendencias, innovaciones y noticias más importantes sobre procedimientos, tratamientos y técnicas de Medicina Estética en Colombia y el mundo.
Conozca las leyes, estatutos y decretos que afectan directamente el ejercicio de la Medicina Estética en Colombia.
Es el proceso a través del cual se aseguran las competencias y las habilidades de un individuo basado en relación con una norma formalizada.

Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad
Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

Muchas mujeres buscaron en el 2017 tratamientos estéticos para sus labios. Según la Asociación Estadounidense de Cirujanos Plásticos, ASAPS, esas tendencias podrían cambiar. Le contamos lo que vendría.
A medida que los Baby Boomers o generación entre los años 1946 y 1964 entran en sus años dorados, la estética debe mirar hacia adelante y adaptarse a la nueva ola de pacientes potenciales. Los Millennials representan el futuro de la medicina estética: representan aproximadamente 80 millones de personas que están predispuestas favorablemente a la cirugía y tratamientos estéticos.
La compañía farmacéutica Allergan realizó una encuesta global con el fin de descubrir lo que piensan las mujeres de todo el mundo, sobre los tratamientos estéticos, las rutinas de cuidado de la piel y los tratamientos que involucran los rellenos dérmicos.
Contáctanos

Contactenos

X
Contactenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.