Información para Pacientes

Para Pacientes

Encuentre la más completa información sobre tratamientos estéticos en Colombia y recomendaciones que le ayudarán a la hora de elegir alguna de las mejores clínicas y especialistas en medicina estética en el país, para que, pueda disfrutar de un excelente servicio con el que se sienta completamente satisfecha.

En esta sección también encontrará información sobre la reglamentación nacional en cuanto a los tratamientos estéticos más comunes y elementos a tener en cuenta antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento estético, de este modo, podrá estar más seguro al momento de elegir a su especialista en medicina estética y evitará las complicaciones que se producen con la elección de personas o lugares incorrectos.

Además, encuentre los mejores consejos de salud y belleza para complementar los resultados de su tratamiento facial o corporal; así como también, encontrara información que le permitirá despejar sus dudas sobre los tratamientos estéticos faciales y corporales.

Consejos y recomendaciones a tener en cuenta para asegurar su bienestar antes de someterse a cualquier tratamiento o técnica de medicina estética.
Conozca los estándares de seguridad y puntos de referencia sobre algunos de los tratamientos faciales y de rejuvenecimiento más comunes en Colombia.
Encuentre las recomendaciones e indicaciones más importantes a tener en cuenta antes de realizarse un procedimiento estético corporal.
Tenga en cuenta esta lista de laboratorios y equipos recomendados para la realización de procedimientos estéticos faciales y corporales.
Reunimos los mejores consejos de salud y belleza para que siempre luzcas radiante y complementes tus tratamientos faciales y corporales.

Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad
Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

Muchas mujeres buscaron en el 2017 tratamientos estéticos para sus labios. Según la Asociación Estadounidense de Cirujanos Plásticos, ASAPS, esas tendencias podrían cambiar. Le contamos lo que vendría.
A medida que los Baby Boomers o generación entre los años 1946 y 1964 entran en sus años dorados, la estética debe mirar hacia adelante y adaptarse a la nueva ola de pacientes potenciales. Los Millennials representan el futuro de la medicina estética: representan aproximadamente 80 millones de personas que están predispuestas favorablemente a la cirugía y tratamientos estéticos.
La compañía farmacéutica Allergan realizó una encuesta global con el fin de descubrir lo que piensan las mujeres de todo el mundo, sobre los tratamientos estéticos, las rutinas de cuidado de la piel y los tratamientos que involucran los rellenos dérmicos.
Contáctanos

Contactenos

X
Contactenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.