Consejos para tu Salud

Es común hablar del Bótox para relacionarlo con procedimientos anti envejecimiento propios de la Medicina estética, los cuales han sido diseñados para tratar arrugas o líneas de expresión. Sin embargo, tiene múltiples usos no tan populares. Por esto, en la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética- SOCOLME, decidimos hacer un listado de estas ventajas alternativas de la toxina botulínica.
Uno de los Tratamientos estéticos con mayor demanda en Colombia y el mundo es la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Este funciona empleando su propio plasma sanguíneo, para estimular posteriormente el proceso de regeneración celular y la producción de colágeno.
Las tendencias cambian con el paso de los años, puesto que el mercado, la demanda y las generaciones también lo hacen. Teniendo eso en cuenta, decidimos hacer un listado en la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética- SOCOLME, para que nuestros pacientes conozcan cinco de esos Tratamientos faciales y corporales más solicitados en las clínicas estéticas mundiales y, por ende, de nuestro país.
A medida que los años avanzan y los factores externos influyen, la piel pierde su elasticidad, tono y brillo natural, ocasionando manchas, arrugas y flacidez.

Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad
Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

Cada año, este evento tan esperado atrae a más de 800 participantes provenientes de 32 países. Igualmente, 80 empresas nacionales e internacionales líderes estarán allí para enseñarnos y descubrir de los últimos productos, tecnologías y servicios en relación a la Medicina Estética y Medicina Antienvejecimiento.
Es poco común que la sociedad conozca las ventajas y límites que puede esperar a la hora de solicitar citas de valoración en clínicas estéticas, o que reconozca los roles y funciones de un especialista de esta clase.
Según estos, el aumento de procedimientos no invasivos hasta hoy, ha sido de un 461%. Por otro lado, desde la llegada del nuevo milenio, el Botox ha experimentado un crecimiento del 600%, los rellenos faciales de 205%, y los tratamientos con láser de 198%.
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.