Consejos para tu Salud

Las tendencias cambian con el paso de los años, puesto que el mercado, la demanda y las generaciones también lo hacen. Teniendo eso en cuenta, decidimos hacer un listado en la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética- SOCOLME, para que nuestros pacientes conozcan cinco de esos Tratamientos faciales y corporales más solicitados en las clínicas estéticas mundiales y, por ende, de nuestro país.
A medida que los años avanzan y los factores externos influyen, la piel pierde su elasticidad, tono y brillo natural, ocasionando manchas, arrugas y flacidez.
A la hora de hablar con muchos pacientes sobre sus requerimientos y de buscar un especialista en medicina estética, hay algunas...
Uno de los fines de la existencia de la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética- SOCOLME, es vigilar la práctica de la medicina estética en Colombia, mientras se brinda guía a los pacientes sobre las mejores alternativas para ellos, en cuanto a procedimientos y especialistas.

Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad
Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

Según estos, el aumento de procedimientos no invasivos hasta hoy, ha sido de un 461%. Por otro lado, desde la llegada del nuevo milenio, el Botox ha experimentado un crecimiento del 600%, los rellenos faciales de 205%, y los tratamientos con láser de 198%.
No todos los pacientes buscan lo mismo a la hora de retocar su cuerpo, así que no se puede decir cuáles son, a ciencia exacta, los mejores tratamientos estéticos corporales. Sin embargo, analizaremos algunos tratamientos puntuales muy prometedores para hombres y mujeres.
Muchas mujeres buscaron en el 2017 tratamientos estéticos para sus labios. Según la Asociación Estadounidense de Cirujanos Plásticos, ASAPS, esas tendencias podrían cambiar. Le contamos lo que vendría.
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.