Webinar en vivo: "Manejo integral de cicatrices desde las herramientas de la Medicina Estética"

Los invitamos a participar en el próximo evento académico organizado por CLADEMA y SOCOLME el día miércoles 19 de mayo de 2021, donde trataremos en vivo el manejo integral de cicatrices desde las herramientas de la Medicina Estética, de la mano de la Dra. Johanna González Gómez.

  • Organiza: CLADEMA / SOCOLME
  • Conferencista: Dra. Johanna González Gómez - Especialista en Medicina Estética - Colombia
  • Fecha: Miércoles 19 de Mayo 2021

¡Una gran oportunidad para profundizar en sus conocimientos! Puede acceder al siguiente link para realizar la preinscripción: https://forms.gle/odpnSNH2wwqiHX557

Posteriormente le estaremos remitiendo y ampliando la información del evento.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctenos en Bogotá

Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.

X
Enviar
X

Si lo prefiere, escríbanos a través del siguiente formulario.

Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad
Texto o reseña de médico especialista"

Actualidad e Investigación

Conozca las tendencias, innovaciones y noticias más importantes sobre procedimientos, tratamientos y técnicas de Medicina Estética en Colombia y el mundo.
En la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética – SOCOLME, queremos que estés en constante aprendizaje, por eso te invitamos a participar desde el mes de septiembre en los Módulos Online – BAAS Bogotá 2020.
Más info
En la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética – SOCOLME, nos preocupamos por tu bienestar, y debido al alto riesgo al que nos exponemos actualmente por el Covid-19, es de suma importancia que conozcas la manera correcta de lavar tus manos.
Más info
Uno de los fines de la existencia de la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética- SOCOLME, es vigilar la práctica de la medicina estética en Colombia, mientras se brinda guía a los pacientes sobre las mejores alternativas para ellos, en cuanto a procedimientos y especialistas.
Más info