Pago Afiliación Socolme

Pago Afiliación 2018

Para todos nuestros afiliados, les recordamos que la anualidad tendrá un costo de un salario mínimo legal vigente (para el año correspondiente); no obstante, si se realiza el pago dentro de los tres (3) primeros meses de cada año, se aplicará un descuento por pronto pago del 20%.

Si necesita alguna información adicional, puede contactarnos a los números telefónicos 2571363 – 318 3456678.

Puede renovar su afiliación correspondiente al año 2018 con el descuento del 20% hasta el 31 de marzo, por un valor de $624,994, a través del siguiente botón de pago con tarjeta de crédito, PSE o vía Baloto, entre otros.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad
Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

Muchas mujeres buscaron en el 2017 tratamientos estéticos para sus labios. Según la Asociación Estadounidense de Cirujanos Plásticos, ASAPS, esas tendencias podrían cambiar. Le contamos lo que vendría.
A medida que los Baby Boomers o generación entre los años 1946 y 1964 entran en sus años dorados, la estética debe mirar hacia adelante y adaptarse a la nueva ola de pacientes potenciales. Los Millennials representan el futuro de la medicina estética: representan aproximadamente 80 millones de personas que están predispuestas favorablemente a la cirugía y tratamientos estéticos.
La compañía farmacéutica Allergan realizó una encuesta global con el fin de descubrir lo que piensan las mujeres de todo el mundo, sobre los tratamientos estéticos, las rutinas de cuidado de la piel y los tratamientos que involucran los rellenos dérmicos.
Contáctanos

Contactenos

X
Contactenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.