Conozca más sobre el test genético para el cuidado de la piel

Conozca más sobre el test genético para el cuidado de la piel

El mundo de la medicina estética se reinventa minuto a minuto. En esta oportunidad, un test genético para el cuidado de la piel llamado Genoskin, revoluciona la forma en la que se formula y se tratan las causas del envejecimiento en la piel, permitiendo realizar el tratamiento adecuado para la persona indicada, para eliminar un problema específico desde la raíz.

El Genosking arroja sus resultados con base en el análisis de los cambios genéticos en las partículas de ADN de las células cutáneas, permitiendo encontrar las deficiencias en dichas células de manera rápida para formular los tratamientos y cosméticos indicados, que fortalezcan y mantengan la piel saludable por mucho más tiempo.

Este test para el cuidado de la piel puede realizarse de manera preventiva o correctiva, es decir que las personas con 30 años de edad, que empiezan a ver flacidez o algún otro tipo de problema sobre la piel, podrán conocer los factores que los afectan, para empezar el cuidado cutáneo desde muy temprano y así tener una piel saludable por varios años. Aun así, las personas con signos del envejecimiento avanzado, podrán conocer las razones del deterioro de su piel e iniciar un tratamiento que les devuelva la salud cutánea.

¿Cómo actúa el Genoskin para el cuidado de la piel?

Debido a que el envejecimiento de la piel no se da por una sola razón, sino que diariamente nos exponemos a múltiples factores que afectan nuestro cutis, el Genoskin tiene diferentes tipos de test, a través de las cuales analiza las propiedades de la piel para determinar sus causas. Dichos tipos de test son:

  • Test de colágeno: análisis del estado de la resistencia y la flexibilidad, los cuales dependen de la cantidad de colágeno presente en la piel.
  • Test de ácido hialurónico: análisis del nivel y el estado de las arrugas.
  • Hidratación: análisis de los niveles de hidratación en las células cutáneas.
  • Protección solar: análisis de la reacción y la capacidad de protección cutánea ante los agentes calóricos y rayos UV.
  • Melanina: análisis de las proteínas y enzimas encargadas de aportar a la construcción de la melanina en la piel.
  • Complet: ejecución de todos los test mencionados para un diagnóstico completo.

Con los resultados del test Genoskin para el cuidado de la piel, los profesionales en medicina estética y los dermatólogos tendrán la oportunidad de realizar tratamientos personalizados con base en las deficiencias encontradas en las partículas de ADN, ayudando a los pacientes a mantener su cutis en buen estado.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Contáctanos

Contactenos

X
Contactenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.