Las cirugías plásticas que pueden imponerse en 2018

Las cirugías plásticas que pueden imponerse en 2018

Si hubo una tendencia reinante a la hora de preguntar entre los mejores médicos y clínicas estéticas en Colombia y el mundo a lo largo del 2017, fue el aumento de labios. El año que pasó se caracterizó por procedimientos estéticos y cirugías en este apartado, llevándolo a ser el año mundial (no oficial) de los labios. Pues bien, basándose en esa realidad, la ASAPS (Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos) hizo unos estudios de predicción, en orden de detectar aquellos tratamientos que podrían tomar trascendencia, pero a lo largo de 2018. Sacando a los labios de la ecuación, son tres:
  1. Levantamiento y reducción láser de senos Aunque en inicios de siglo la cirugía plástica por excelencia era la mamoplastia de aumento, las tendencias han cambiado con el paso de los años y costumbres. Las reducciones han tomado bastante popularidad. Hoy, según lo manifestado por ASAPS, los ajustes mamarios de ambas clases no invasivos, sino asistidos por láser, van a presentarse a sí mismos como atractivos ante miles de mujeres en 2018, llevando a que muchas de ellas los elijan contra los métodos tradicionales.

    "Este procedimiento brinda un aspecto completo al seno. Es, esencialmente, un sujetador interno y natural", planteó Grant Stevens, uno de los cirujanos plásticos que fueron desarrolladores del tratamiento. Él observó con cuidado el efecto de los lásers en los tratamientos faciales y se dio cuenta que había una similitud a la hora de afectar estos tejidos y los mamarios, por factores como la suavidad de la piel. Por eso decidió no extraer piel y grasa, sino reacomodarla internamente, utilizando un láser de CO2. Esto da al seno un sujetador natural.
  2. ¿Un nuevo Botox? El famoso cirujano plástico Anthony Youn, cuyo consultorio en Michigan atiende miles de pacientes al año, sentenció: "Habrá algo mejor que el Botox en 2018". Son declaraciones imponentes y generan expectativa, pues alguien con su fama no se expondría a tocar temas tan importantes sin pensarlo bien o conocer algún producto que ande desarrollándose en silencio. Este es, pues, un llamado a los mejores médicos y clínicas estéticas en Colombia y el mundo a estar muy pendientes a lo que viene en el horizonte.
  3. Relleno para párpados Si pensamos en lo que dice la cirujana plástica neoyorkina Tracy Pfeifer: "2018 tendrá nuevos usos para los rellenos", no hay gran razón para sorprenderse. Pero si se habla de ojos con relleno, el tema cambia. Pues bien, la misma especialista afirma que se va a trabajar mucho en rellenos que den forma al área del ojo, como la blefaroplastia, si se quiere. Es importante hacer esa aclaración, pues ese procedimiento ya se practica en nuestro país. Es más, algunos de los mejores médicos y clínicas estéticas en Colombia, afiliados a SOCOLME, son expertos en estas innovadoras técnicas.
Si usted es un cirujano plástico o un especialista estético que aún no pertenece a SOCOLME, conozca aquí cómo formar parte de la asociación que reúne a los mejores médicos y clínicas estéticas en Colombia; la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética - SOCOLME.

Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes
Contáctanos

Contactenos

X
Contactenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.