Tratamientos Estéticos Corporales Colombia

Tratamientos estéticos corporales prometedores en Colombia

Por diversas razones como temores, postoperatorios e incluso costos, los mejores tratamientos estéticos corporales -para muchos colombianos-, son aquellos que no implican pasar por un quirófano. Sin embargo, no todos los pacientes en Colombia buscan lo mismo a la hora de hacerse un retoque o ajuste en su cuerpo, así que no se puede decir cuáles son, a ciencia exacta, los mejores tratamientos estéticos corporales en Colombia. Factores como el género y la edad tienen gran influencia.

Por eso, vamos a dividir este artículo en dos. Por un lado, veremos los intereses de la mujer a la hora de buscar los mejores tratamientos estéticos para sus cuerpos. Por el otro, tratamientos corporales innovadores que llaman la atención de los hombres, pues aunque el mercado parezca orientado solo hacia el género femenino, la tendencia de hombres en Colombia que buscan tratamientos estéticos, en especial corporales, va en aumento.

Tres tratamientos estéticos corporales en Colombia con gran proyección entre las mujeres, son:
  1. Maximus + LIPOSONIX

    Una terapia combinada no invasiva es la primera de nuestros tratamientos estéticos corporales en Colombia. Por un lado, presenta al Maximus, uno de los mejores equipos de alta tecnología en el mercado. Une a la bioestimulación (energía que ayuda a reafirmar el músculo), con un tratamiento de radiofrecuencia corporal (que aumenta los niveles de colágeno y calienta el tejido adiposo para ayudarlo a disolver). Por otro lado, está el Liposonix, que no es más que un ultrasonido útil para el barrido, el cual funciona como un ecógrafo común. Sin embargo, a diferencia de este, su acción es focalizada y, como lo mencionábamos anteriormente, en barrido; sus ondas atacan la grasa.
  2. Accent Prime:

    Otro de los mejores equipos para hacer remodelaciones corporales es el segundo protagonista de nuestro listado de tratamientos estéticos corporales innovadores en Colombia, para mujeres. Combina ultrasonidos y radiofrecuencia para tensar la piel, disminuir la celulitis y los contornos corporales. Es ideal para tratamientos corporales en muslos, abdomen, espalda y debajo de los glúteos. Elevando la temperatura a 42 grados, este procedimiento estético destruye el componente adiposo de cada célula. Así, mientras los depósitos de grasa se reducen, la radiofrecuencia tensa la piel y produce elastina y colágeno.
  3. Coolsculpting:

    El tercero de nuestros tratamientos estéticos corporales para mujeres en Colombia, es el coolsculpting. Tiene un aplicador, diseñado para succionar la grasa en los tejidos, mientras la enfría, hasta cristalizarla y por ende, eliminarla. Al terminar, masajea la zona tratada y así se encarga de reacomodar la piel. Usa algunos de los mejores paneles del mercado, así como una cobertura de gel protector, la cual es fundamental para el proceso de enfriamiento.
Por otro lado, los mejores tratamientos estéticos corporales en Colombia, ante los ojos de los hombres, están orientados hacia dos procesos. La extracción de grasa y los estiramientos de la piel, haciendo hincapié en la zona de su mayor interés; el abdomen. Por supuesto que hay otras zonas en que ellos buscan verse mejor y tratamientos para esculpirlas, pero hablamos de lo que indican las tendencias a nivel Colombia.
  1. Abdominoplastia:

    Si los pacientes tienen una cantidad considerable de piel suelta, los mejores tratamientos estéticos corporales para ellos son aquellos que tienen que ver con la remoción de grasa. En esta clase de procedimientos, la abdominoplastia, o cirugía de abdomen, es la principal elección en Colombia.
  2. Tratamientos láser y ultrasónicos:

    Si, a diferencia de los candidatos para una abdominoplastia, los pacientes presentan grados leves de piel suelta, los mejores tratamientos estéticos corporales para ellos requieren otra clase de medidas. Por eso, tratamientos ultrasónicos o realizados con tecnología láser son opciones muy solicitadas en Colombia.
Esto es lo que marcan las tendencias en Colombia, cuando se habla de los mejores tratamientos estéticos corporales. En SOCOLME buscamos incentivar a nuestros afiliados a que siempre vayan a la vanguardia del mercado, por lo cual queremos extender, a todo especialista que aún no pertenezca aún a nuestra agremiación, una mano de bienvenida. Conozca aquí cómo formar parte de la asociación que reúne a los mejores médicos y clínicas estéticas en Colombia; la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética – SOCOLME.

Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.