Encuentre aquí el equipo de los mejores profesionales miembros de Socolme en proceso de certificación como Especialistas en Medicina Estética.

Miembros No Especialistas

La Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética, certifica que todos nuestros asociados cuentan con el entrenamiento y experiencia para la aplicación de tratamientos y procedimientos que tienen como objetivo mejorar la salud y estética de los pacientes.

En esta sección encuentras aquellos profesionales que están en proceso de certificación como especialistas en medicina estética.

Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad
Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

El viceministro de Salud hace un llamado a la ciudadanía para verificar la idoneidad de los profesionales en cirugía plástica y medicina estética antes de someterse a cualquier procedimiento.
Los procedimientos médico-estéticos pueden tener efectos positivos en las personas, especialmente para aumentar la autoestima y la salud mental en general.
América Latina es uno de los lugares preferidos por muchos visitantes que buscan clínicas estéticas para realizarse procedimientos como cirugías y otros tratamientos no invasivos de carácter cosmético.
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.