Información para especialistas

Para Especialistas

Los especialistas en medicina estética y áreas afines podrán encontrar información sobre actualidad e investigación alrededor de temas de interés tanto nacional como internacional y que pueden tener un efecto en la coyuntura de su trabajo. Asimismo, los especialistas podrán encontrar, en un solo lugar, información sobre la normatividad colombiana vigente en cuanto a tratamientos estéticos o reglamentación en temas de bioseguridad.

Así como también encontrarán información sobre el proceso de afiliación a la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética, los requisitos para formar parte de esta asociación e información sobre el pago de la afiliación.

Además, los especialistas en medicina estética o áreas afines podrán encontrar información sobre eventos para la actualización de conocimientos y presentación de sus investigaciones.
Estimados Doctore(as), Médicos Especialistas en Medicina Estética, Médicos con especialidades afines y a Médicos Generales...
Encuentra la información sobre los congresos y eventos de Medicina Estética para que puedas actualizar tus conocimientos.
Renueve aquí su afiliación correspondiente al año 2020.
Conozca las tendencias, innovaciones y noticias más importantes sobre procedimientos, tratamientos y técnicas de Medicina Estética en Colombia y el mundo.
Conozca las leyes, estatutos y decretos que afectan directamente el ejercicio de la Medicina Estética en Colombia.
Es el proceso a través del cual se aseguran las competencias y las habilidades de un individuo basado en relación con una norma formalizada.

Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

En la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética – SOCOLME, nos preocupamos por tu bienestar, y debido al alto riesgo al que nos exponemos actualmente por el Covid-19, es de suma importancia que conozcas la manera correcta de lavar tus manos.
Fecha del Congreso: 30 y 31 de octubre 2020
Cantidad Asistentes: 300 dermatólogos, médicos estéticos, cirujanos plásticos.
Lugar: Hotel Bogotá Plaza
Los procedimientos médico-estéticos pueden tener efectos positivos en las personas, especialmente para aumentar la autoestima y la salud mental en general.

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.