Información para especialistas

Para Especialistas

Los especialistas en medicina estética y áreas afines podrán encontrar información sobre actualidad e investigación alrededor de temas de interés tanto nacional como internacional y que pueden tener un efecto en la coyuntura de su trabajo. Asimismo, los especialistas podrán encontrar, en un solo lugar, información sobre la normatividad colombiana vigente en cuanto a tratamientos estéticos o reglamentación en temas de bioseguridad.

Así como también encontrarán información sobre el proceso de afiliación a la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética, los requisitos para formar parte de esta asociación e información sobre el pago de la afiliación.

Además, los especialistas en medicina estética o áreas afines podrán encontrar información sobre eventos para la actualización de conocimientos y presentación de sus investigaciones.

Estimados Doctore(as), Médicos Especialistas en Medicina Estética, Médicos con especialidades afines y a Médicos Generales...
Encuentra la información sobre los congresos y eventos de Medicina Estética para que puedas actualizar tus conocimientos.
Renueve aquí su afiliación correspondiente al año 2018.
Conozca las tendencias, innovaciones y noticias más importantes sobre procedimientos, tratamientos y técnicas de Medicina Estética en Colombia y el mundo.
Conozca las leyes, estatutos y decretos que afectan directamente el ejercicio de la Medicina Estética en Colombia.
Es el proceso a través del cual se aseguran las competencias y las habilidades de un individuo basado en relación con una norma formalizada.

Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad
Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

Cada año, este evento tan esperado atrae a más de 800 participantes provenientes de 32 países. Igualmente, 80 empresas nacionales e internacionales líderes estarán allí para enseñarnos y descubrir de los últimos productos, tecnologías y servicios en relación a la Medicina Estética y Medicina Antienvejecimiento.
Aunque un profesional de la medicina estética esté permanentemente leyendo e investigando sobre las diversas metodologías y tecnologías que aparecen con el tiempo, no hay nada como los Eventos y congresos de medicina estética a la hora de actualizar lo aprendido.
El desarrollo de innovadoras técnicas de rejuvenecimiento cutáneo, en especial dedicadas al área facial, es una ciencia que avanza permanentemente y sin dilación. Un resultado de esto es que el número y la calidad de los Tratamientos faciales que conocemos en la actualidad, han aumentado exponencialmente a lo largo de los últimos años.
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.