Para Pacientes

Información para Pacientes
SOCOLME, amparada en el decreto administrativo 538 del 2020, ha decidido apoyar la realización de asesorías médicas no presenciales, las cuales serán llevadas a cabo bajo las siguientes condiciones:
Más info
Consejos y recomendaciones a tener en cuenta para asegurar su bienestar antes de someterse a cualquier tratamiento o técnica de medicina estética.
Más info
Conozca los estándares de seguridad y puntos de referencia sobre algunos de los tratamientos faciales y de rejuvenecimiento más comunes en Colombia.
Más info
Encuentre las recomendaciones e indicaciones más importantes a tener en cuenta antes de realizarse un procedimiento estético corporal.
Más info
Tenga en cuenta esta lista de laboratorios y equipos recomendados para la realización de procedimientos estéticos faciales y corporales.
Más info
Reunimos los mejores consejos de salud y belleza para que siempre luzcas radiante y complementes tus tratamientos faciales y corporales.
Más info

Contáctenos en Bogotá

Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.

X
Enviar
X

Si lo prefiere, escríbanos a través del siguiente formulario.

Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad
Texto o reseña de médico especialista"

Actualidad e Investigación

Conozca las tendencias, innovaciones y noticias más importantes sobre procedimientos, tratamientos y técnicas de Medicina Estética en Colombia y el mundo.
En la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética – SOCOLME, queremos que estés en constante aprendizaje, por eso te invitamos a participar desde el mes de septiembre en los Módulos Online – BAAS Bogotá 2020.
Más info
En la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética – SOCOLME, nos preocupamos por tu bienestar, y debido al alto riesgo al que nos exponemos actualmente por el Covid-19, es de suma importancia que conozcas la manera correcta de lavar tus manos.
Más info
Los procedimientos médico-estéticos pueden tener efectos positivos en las personas, especialmente para aumentar la autoestima y la salud mental en general.
Más info