Consejos para tu Salud

Una de las ramas médicas con mayor auge en la actualidad, tanto en Colombia, como en el mundo, es la medicina estética. Su tarea es ofrecer soluciones no invasivas o poco invasivas, para restaurar, mantener y promover el bienestar en dos campos simultáneos, cuya relación es intrínseca: la belleza y la salud.
El cuerpo humano es el vehículo que nos lleva por el camino de la vida, es por eso que, debemos cuidarlo con tratamientos corporales para mantenerlo en buena condición y bienestar físico.
Es posible que usted aun no conozca las funciones de las Clínicas estéticas en Bogotá, por lo cual todavía no ha experimentado las ventajas y posibilidades que le pueden brindar.
Es común hablar del Bótox para relacionarlo con procedimientos anti envejecimiento propios de la Medicina estética, los cuales han sido diseñados para tratar arrugas o líneas de expresión. Sin embargo, tiene múltiples usos no tan populares. Por esto, en la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética- SOCOLME, decidimos hacer un listado de estas ventajas alternativas de la toxina botulínica.

Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad
Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

Encuentra toda la información correspondiente al 7mo Congreso de Medicina Estética Mundial de Dasil a realizarse en Argentina este 31 de octubre al 3 de noviembre, 2018.
Cada año, este evento tan esperado atrae a más de 800 participantes provenientes de 32 países. Igualmente, 80 empresas nacionales e internacionales líderes estarán allí para enseñarnos y descubrir de los últimos productos, tecnologías y servicios en relación a la Medicina Estética y Medicina Antienvejecimiento.
Aunque un profesional de la medicina estética esté permanentemente leyendo e investigando sobre las diversas metodologías y tecnologías que aparecen con el tiempo, no hay nada como los Eventos y congresos de medicina estética a la hora de actualizar lo aprendido.
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.