Nuestra Misión

Nuestra Misión

La Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética – SOCOLME, surge de la necesidad de consolidar y potenciar el innegable carácter científico que la Medicina Estética posee, como rama que es de la medicina SOCOLME es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es el velar por los intereses científicos, profesionales y gremiales de sus miembros, para lo cual trabaja, tanto a nivel nacional como internacional, en la búsqueda de la unificación y cohesión de la comunidad de médicos dedicados a la Medicina Estética o a especialidades afines y complementarias a ésta.

El conjunto de miembros asociados que promueven el desarrollo y aplicación de ciencias médicas, biomédicas y tecnomecánicas en el ámbito de la Medicina Estética y afines, con alto sentido de pertenencia y cohesión en conceptos con el propósito de abanderar – liderar el curso de la aplicación y expansión de la Medicina Estética en Colombia, apoyados en el conocimiento mundial de otros especialistas y agremiaciones, aplicados al ámbito nacional.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

Los procedimientos médico-estéticos pueden tener efectos positivos en las personas, especialmente para aumentar la autoestima y la salud mental en general.
América Latina es uno de los lugares preferidos por muchos visitantes que buscan clínicas estéticas para realizarse procedimientos como cirugías y otros tratamientos no invasivos de carácter cosmético.
No todos los pacientes buscan lo mismo a la hora de retocar su cuerpo, así que no se puede decir cuáles son, a ciencia exacta, los mejores tratamientos estéticos corporales. Sin embargo, analizaremos algunos tratamientos puntuales muy prometedores para hombres y mujeres.

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.