Médicos Consulta Virtual

Consulta Virtual en Medicina Estética

Debido a los cambios que la actual pandemia del COVID-19 nos ha enfrentado y con el ánimo de poder brindar atención y apoyo a todos nuestros pacientes, la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética SOCOLME, amparada en el decreto administrativo 538 del 2020, ha decidido apoyar la realización de asesorías médicas no presenciales, las cuales serán llevadas a cabo bajo las siguientes condiciones:

Médicos especialistas

Haciendo clic aquí encontrará el listado de los médicos especialistas que se suman a esta iniciativa, con sus respectivos datos de contacto para programar la cita.

Consentimiento informado

Su médico le hará llegar un formato de consentimiento informado, el cual deberá enviar diligenciado y debidamente firmado, antes de la programación de su cita.

Alcances de la asesoría

  • Pre-valoración de procedimientos en consultorio (posterior a la cuarentena y según la evolución del virus).
  • Control de pacientes antiguos.
  • Promoción y prevención:
    • Cuidados de piel.
    • Orientación en alimentación.
    • Orientación en actividad física.
    • Orientación en cuidado capilar.
    • Cuidados antienvejecimiento.
    • Cuidados en sobrepeso y celulitis.

Anexos de la historia clínica

Puede ser necesario el uso de fotografías, las cuales serán suministradas por el paciente para el fin de la asesoría y serán anexadas a la historia clínica personal.

Debemos tener en cuenta que una asesoría médica no presencial nos da un acercamiento austedes, nuestros pacientes, y permite ayudar con el control de varias patologías, sin embargo se hace necesaria una consulta personal, antes de la realización de procedimientos en el consultorio.

Nuestros Especialistas en Medicina Estética sumados a esta iniciativa, estarán atentos a programar la Consulta Virtual para poder brindar una completa asesoría personalizada según sea el caso.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

En la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética – SOCOLME, queremos que estés en constante aprendizaje, por eso te invitamos a participar desde el mes de septiembre en los Módulos Online – BAAS Bogotá 2020.
Más info
En la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética – SOCOLME, nos preocupamos por tu bienestar, y debido al alto riesgo al que nos exponemos actualmente por el Covid-19, es de suma importancia que conozcas la manera correcta de lavar tus manos.
Más info
Los procedimientos médico-estéticos pueden tener efectos positivos en las personas, especialmente para aumentar la autoestima y la salud mental en general.
Más info

Contáctenos

X
Enviar
X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.