Pago Afiliación Socolme

Pago Afiliación 2019

A todos nuestros afiliados, les recordamos que la anualidad tendrá un costo de un salario mínimo legal vigente (para el año correspondiente); no obstante, el pago se puede dividir en dos cuotas si se realiza antes de marzo con un descuento del 10%.

Si necesita alguna información adicional, puede contactarnos a los números telefónicos 2571363 – 318 3456678.

Puede renovar su afiliación correspondiente al año 2019 con el 10% de descuento por un valor de $745,304, hasta el 28 de Febrero. Igualmente, tiene la posibilidad de hacer dos pagos por el 50% cada uno hasta la fecha del vencimiento del descuento.

Desde el 01 de Marzo de 2019, el valor de renovación de la afiliación será de $828,116.

Puede hacer la renovación ahora mismo haciendo clic en alguno de los siguientes botones de pago. A través de PayU, podrá cancelar estos valores con tarjeta de crédito, tarjeta débito (PSE) o en efectivo vía Baloto o Efecty. Le recomendamos enviarnos el comprobante de pago al correo administracion@socolme.com.

Pague aquí el 100% de la afiliación con el 10% de descuento - $745,304.


Pague aquí el 50% de la afiliación con el 10% de descuento - $372,652.

Compártelo en tus redes
2
0
0
Compártelo en tus redes

Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad
Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

El viceministro de Salud hace un llamado a la ciudadanía para verificar la idoneidad de los profesionales en cirugía plástica y medicina estética antes de someterse a cualquier procedimiento.
Los procedimientos médico-estéticos pueden tener efectos positivos en las personas, especialmente para aumentar la autoestima y la salud mental en general.
América Latina es uno de los lugares preferidos por muchos visitantes que buscan clínicas estéticas para realizarse procedimientos como cirugías y otros tratamientos no invasivos de carácter cosmético.
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.