Pago Afiliación Socolme

Pago Afiliación 2018

Para todos nuestros afiliados, les recordamos que la anualidad tendrá un costo de un salario mínimo legal vigente (para el año correspondiente); no obstante, si se realiza el pago dentro de los tres (3) primeros meses de cada año, se aplicará un descuento por pronto pago del 20%.

Si necesita alguna información adicional, puede contactarnos a los números telefónicos 2571363 – 318 3456678.

Puede renovar su afiliación correspondiente al año 2018 sin descuento desde el 01 de abril de 2018, por un valor de $781,242, a través del siguiente botón de pago con tarjeta de crédito, PSE o vía Baloto, entre otros.

Compártelo en tus redes
2
0
0
Compártelo en tus redes

Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad
Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

América Latina es uno de los lugares preferidos por muchos visitantes que buscan clínicas estéticas para realizarse procedimientos como cirugías y otros tratamientos no invasivos de carácter cosmético.
El Coolsculpting o criolipólisis es un procedimiento realizado en clínicas estéticas que ha llamado la atención en años recientes, especialmente por ser patentado como una alternativa no invasiva a la liposucción.
Aunque un profesional de la medicina estética esté permanentemente leyendo e investigando sobre las diversas metodologías y tecnologías que aparecen con el tiempo, no hay nada como los Eventos y congresos de medicina estética a la hora de actualizar lo aprendido.
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.