Pago Afiliación Socolme

Pago Afiliación 2019

A todos nuestros afiliados, les recordamos que la anualidad tendrá un costo de un salario mínimo legal vigente (para el año correspondiente) el valor de renovación de la afiliación para el presente año es de $828.116.

Si necesita alguna información adicional, puede contactarnos al celular 315 7152235.

A través de PayU, podrá cancelar con tarjeta de crédito, tarjeta débito (PSE) o en efectivo vía Baloto o Efecty. Ahora mismo puede hacer la renovación haciendo clic en el siguiente botón de pago. Le recomendamos enviar el comprobante de pago al correo administracion@socolme.com.

Pague aquí el 100% de la afiliación 2019 - $828.116.

Pague aquí la cuota extraordinaria 2019 - $400.000.

Pague aquí el 100% de la afiliación 2018 - $781.242.

Compártelo en tus redes
2
0
0
Compártelo en tus redes

Texto o reseña de médico especialista"
Nombre Especialista - Ciudad - Especialidad

Los procedimientos médico-estéticos pueden tener efectos positivos en las personas, especialmente para aumentar la autoestima y la salud mental en general.
América Latina es uno de los lugares preferidos por muchos visitantes que buscan clínicas estéticas para realizarse procedimientos como cirugías y otros tratamientos no invasivos de carácter cosmético.
No todos los pacientes buscan lo mismo a la hora de retocar su cuerpo, así que no se puede decir cuáles son, a ciencia exacta, los mejores tratamientos estéticos corporales. Sin embargo, analizaremos algunos tratamientos puntuales muy prometedores para hombres y mujeres.

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.