EnerJet: lo nuevo en rejuvenecimiento de la piel sin agujas

Enerjet utiliza la tecnología Jet Voluminatrix Remodeling (JVR) para aplicar chorros de alta presión (no térmicos) que introducen agentes curativos en la capa dérmica de la piel, por lo que, puede ser usado en un gran número de tratamientos estéticos de rejuvenecimiento de la piel sin agujas. Este innovador método puede ser usado en cualquier parte del cuerpo y en todos los tipos de piel.

La tecnología JVR de Enerjet administra compuestos activos, como el ácido hilaurónico, y, a través, de energía cinética se produce un micro trauma controlado al interior de la piel, lo que propaga amplia y uniformemente el compuesto aplicado y activa el proceso de curación natural para estimular el rejuvenecimiento. Esto, a través de la producción de colágeno, creando un tejido dérmico más grueso y corrigiendo las imperfecciones de la piel.

Enerjet puede ser utilizada para realizar Lifting cinético y rejuvenecimiento del rostro, reducir las arrugas faciales, eliminar las estrías, marcas del acné, cicatrices queloides o hipertróficas, sin agujas. Asimismo, fue diseñado para ser usado incluso en las áreas donde la piel es más delicada como el cuello, escote, mejillas, labios, frente, barbilla y la zona alrededor de los ojos.

El uso de la tecnología de rejuvenecimiento Enerjet ofrece varias ventajas para el paciente ya que no existe el riesgo de quemaduras, al funcionar en la dermis y no la epidermis. No es invasivo, no necesita período de recuperación y desde la primera sesión permite evidenciar resultados. Es un equipo totalmente seguro, ya que los puntos de entrada no llegan a ser superiores a los 200 micrones, no usa agujas y sólo se trata la zona elegida.

Enerjet es una tecnología revolucionaria de rejuvenecimiento, ya que los chorros logran cubrir una zona cien veces mayor que las agujas, sin dejar ninguna marca visible en la piel, además de que ofrece resultados superiores y de larga duración.

Si le gustó este artículo sobre Enerjet y sus propiedades de rejuvenecimiento sin agujas, no olvide compartirlo en sus redes sociales.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.