La tercera edición del IMCAS regresa a Colombia en el 2019

La tercera edición del IMCAS regresa a Colombia en el 2019

Cartagena de Indias será el lugar donde se llevará a cabo la tercera edición del IMCAS (International Master Course on Aging Science por sus siglas en inglés) Americas 2019 entre el 1 y el 3 de agosto. Este evento está dedicado a la difusión y la enseñanza de las últimas técnicas en las áreas de cirugía plástica, dermatología y tratamientos de rejuvenecimiento para la piel.

El programa de este año trae 80 sesiones científicas presentadas en formatos atractivos de enseñanza enfocados en mejorar los conocimientos prácticos y las habilidades en la aplicación de tratamientos y la realización de procedimientos en las áreas mencionadas anteriormente.

Adicional a esto, durante este evento se realizarán eventos en vivo para cada uno de los 3 días del congreso. Este espacio de encuentro es ideal también para conocer los últimos productos de más de 50 compañías en exhibición, y como plataforma para establecer conexiones con otros profesionales de la industria.

El IMCAS Americas 2019 es una experiencia educacional que promete dar una muestra de ciencia aplicada en diferentes áreas de la medicina estética y también un intercambio único en este campo de las ciencias de la salud.

Para mayor información, puede ingresar a la página oficial del evento aquí.

Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.