Ventajas del Plasma Rico en Plaquetas

Ventajas de un tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas

Uno de los Tratamientos estéticos con mayor demanda en Colombia y el mundo es la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Este funciona empleando su propio plasma sanguíneo, para estimular posteriormente el proceso de regeneración celular y la producción de colágeno. Sus ventajas son bastantes, por lo cual, en orden de despejar dudas al respecto, elaboramos esta nota en la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética- SOCOLME, para mencionar algunas de ellas. Estas son:
  • Es un procedimiento natural. Este es uno de los Tratamientos estéticos que no emplea productos químicos, así que su organismo no estará expuesto a sustancias extrañas. Por lo tanto, esta técnica no representa prácticamente ningún riesgo para su salud.
  • Es de los pocos tratamientos que estimulan piel y cabello. Sus células sanguíneas poseen factores de crecimiento, los cuales estimularán sus células capilares. El resultado será un cabello más grueso, a mediano y largo plazo.
  • Es un tratamiento no invasivo. Una sesión corta puede garantizarle los resultados esperados, sin la necesidad de recurrir al quirófano, pasar por post operatorios o por el bisturí.
  • Brinda volumen a su rostro. Si usted padece de arrugas, Tratamientos estéticos de esta clase pueden resultarle útiles, puesto que, al estimular la producción de colágeno, brindarán volumen a la piel de su rostro, dándole un aspecto terso y juvenil.
  • Es útil para atenuar cicatrices por acné.
  • Brinda una mirada más juvenil, amable y vital. Si usted suele escuchar que tiene un aspecto que denota mal carácter, cansancio o seriedad. Podrá cambiar aquella realidad iniciando con este tratamiento y así podrá rejuvenecer su mirada.
  • Resultados a largo plazo Si usted acompaña este procedimiento con una serie de cuidados para su piel, salud y alimentación, experimentará sus efectos durante años.

    Estos son tan solo algunas de las muchas ventajas del Plasma Rico en Plaquetas. Sin embargo, hay muchas más. Por eso, si desea conocer más acerca de este y otros Tratamientos estéticos, lo invitamos a que visite con regularidad nuestra sección de Información Para Pacientes , en la cual usted podrá hallar todo lo relacionado con tendencias y tratamientos que le ayuden a cuidar su salud, mientras luce el aspecto que siempre deseó.

Compártelo en tus redes
0
1
0
Compártelo en tus redes
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.