Ventajas del relleno de hidroxiapatita de calcio

El relleno de hidroxiapatita de calcio o Radiesse se emplea para corregir las pérdidas de volumen, suavizar los rasgos faciales y corregir cicatrices. Puede ser usado en zonas como la nariz, pómulos, línea de la mandíbula, surcos nasogenianos, pliegue sublabial, mentón, mejilla y en las ojeras.

Las micropartículas de hidroxiapatita cálcica se encuentran suspendidas en un gel acuoso que penetra la piel a través de una inyección subdérmica o intramuscular, logrando un efecto de relleno inmediato y estimulando progresivamente la estimulación de colágeno. Logrando corregir las depresiones y corrigiendo los surcos a corto plazo, y mejorando la calidad de piel a medio plazo.

Este tratamiento es uno de los más efectivos y seguros del mercado, ya que, es un producto biocompatible, reabsorbible y no alergénico (es una sustancia que ya se encuentra en el cuerpo humano) que ofrece un efecto de larga duración. Pero, también ofrece otros beneficios como:
  • Es un tratamiento rápido que tiene una duración menor a una hora.
  • Se necesitan de menos inyecciones en comparación a otros rellenos.
  • La mayoría de pacientes obtienen un resultado que dura hasta 2 años.
  • Los rellenos de hidroxiapatita de calcio están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).
  • Es un producto completamente natural por lo que disminuye, casi en su totalidad, el riesgo de que el paciente sufra de una reacción alérgica.
  • Los efectos de este relleno se pueden notar inmediatamente después de la primera sesión.
  • Este relleno mantendrá su textura blanda y flexibles, que se adapta a las características del tejido circundante; por lo que, no deberá notarse al tacto.
  • Los mejores resultados se consiguen entre el segundo y sexto mes, que es cuando inicia la producción de nuevo colágeno.
  • Tiene pocos efectos secundarios como lo son hinchazón, enrojecimiento, hormigueo en la zona de la inyección, aparición de hematomas y una leve insensibilidad de la zona tratada.
La hidroxiapatita de calcio es uno de los mejores tratamientos para rejuvenecimiento facial del mercado debido a que entregan resultados naturales y duraderos de una forma segura y sencilla.

Compártelo en tus redes
3
0
0
Compártelo en tus redes
Contáctanos

Contáctenos

X
Contáctenos para resolver cualquier inquietud sobre especialistas, afiliaciones y estándares de tratamientos estéticos.